Jose Miguel Silva Perez
31 marzo, 2015 en 11:21 am

Profesion o actividad: Abogado de empresa (Acosol) y privado Dcho. Deportivo
Edad: de 50 a 60
¿Que te hace feliz?:

Mi felicidad empieza por uno mismo, y termina en los demás. Me hace feliz sentirme apegado al Universo. Eso se consigue a través del saber, la pasión por el conocimiento de todo, los secretos de las matemáticas, la química, física, la biología, la salud, los astros, la tierra, la materia, de la vida, del amor, de la perpetuación de la especie y nuestra propia vida -los padres, hijos, la familia-, de la historia, del derecho, de las religiones, de las artes (todas). Dentro de todo ello, la vida es fortaleza para aceptar tus circunstancias, y elegir tus opciones. Mi vida es búsqueda de la razón, comprensión, calculo, y elección. Saber que cada día elijo libremente, con las opciones que tengo, donde quiero estar, y con quien quiero estar, que quiero hacer y donde lo quiero hacer. En esa elección esta el espacio donde se mueve mi felicidad, en los demás, mi mujer, mis hijos, mis padres y hermanos, parientes, amigos, compañeros, y finalmente los desconocidos, a todos intento entender, y ayudar, pero sin juzgarlos, e intentando educarlos si son mis hijos, hacia la senda del bien por el camino de su elección, y a los demás ayudarlos en la misma dirección. El saber, la sonrisa y felicidad de los demás, y sentir que tu madre, padre o antepasados viven en ti, o que tu o vives en tus hijos, como tu pareja con la que compartes sus alegrías y llantos, y que puedes transmitirles o ellos te enseñen,, jueguen y sonrían, que somos una extension genética de una estirpe de una especie única, de un modo de vida maravilloso que puede disfrutar de mil maneras de una noche estrellada, de un paisaje, de una mujer, de un semejante, de una mascota, de una comida o de una copa de vino. Una forma de vida, que incluye a todos los seres vivos a los que admiro, quiero y respecto, y que se fue formando desde las mas elementales partículas, y que ahí acabaré, en muchas y pequeñas partículas, dando vida a un Almendro en Flor, o a cualquier otro ser vivo,…Todo eso me hace feliz. Es largo, pero es tan simple y sencillo como la pura felicidad.

Arantxa
31 marzo, 2015 en 12:08 am

Profesion o actividad: Periodista y blogger
Edad: de 30 a 40
¿Que te hace feliz?:

estas cosas y algunas más: ser dueña de mi tiempo y no mirar el reloj. Vivir experiencias que me hacen sentir viva. Tener la mente en calma. Estar en paz conmigo. El campo. Contemplar el mundo desde la montaña. Saber que puedo dormir cuanto quiero. El desayuno del sábado por la mañana. Tener la familia que me ha tocado en esta vida 🙂

Inmaculada Almeida
30 marzo, 2015 en 7:58 pm

Profesion o actividad: Empresaria
Edad: de 20 a 30
¿Que te hace feliz?:

Lo que me hace más feliz es: ver sonreír a mi hijo.
Y otra cosa que me hace muy feliz es meditar mirando el mar

José Luis Orós
30 marzo, 2015 en 7:39 pm

Profesion o actividad: Emrpresario
Edad: de 50 a 60
¿Que te hace feliz?:

Soy feliz si mi familia, amigos y allegados lo son también.

CESAR ESPIRITU NAVARRO
30 marzo, 2015 en 5:35 pm

Profesion o actividad: MILITAR
Edad: de 50 a 60
¿Que te hace feliz?:

Lo que más feliz me hace es que me dejen tranquilo y que no me agobien con gilipolleces. En la vida pocas cosas importan.
Me hace feliz que la gente confíe en mí y que acudan a mí cuando tienen un problema.

Pin It on Pinterest