Miguel Gámez Arana
29 marzo, 2015 en 6:49 pm

Profesion o actividad: Periodista y profesor de Español
Edad: de 40 a 50
¿Que te hace feliz?:

Estar con mis hijos, mi mujer y mis padres; hacer deporte, teatro y fotos; escribir, leer; comer bien y beber un buen vino; hablar con amigos; ayudar a los que lo necesitan; cantar y bailar; viajar y conocer lugares y gente nueva; probar experiencias diferentes; reír, soñar; ver a mis hijos reír; recordar la infancia; ver una buena película; cumplir los sueños; vivir.

Salvador Gutierrez Rodriguez de Mondelo
29 marzo, 2015 en 6:14 pm

Profesion o actividad: Medico
Edad: de 50 a 60
¿Que te hace feliz?:

Lo que me hace mas feliz sin duda es poder ser útil para los demás y poder ayudar, con diferencia es lo que mas me satisface, ademas de la compañía de mi mujer, necesaria siempre para lo primero

Inés Maestro Inarejos
27 marzo, 2015 en 9:13 am

Profesion o actividad: Estudiante
Edad: de 20 a 30
¿Que te hace feliz?:

Me hace y me ha hecho feliz descubrir nuevos mundos. Salir de nuestra zona de confort y ver que eres capaz de adaptarte y descubrir a nuevas situaciones, nuevas ciudades, nuevas costumbres, nuevas comidas, nuevos idiomas, y sobre todo y nuevas personas.

Elena Domínguez González
25 marzo, 2015 en 8:52 pm

Profesion o actividad: Empresaria
Edad: de 30 a 40
¿Que te hace feliz?:

Me hace feliz disfrutar el día a día, bien con los amigos, con mi pareja, viajando, haciendo mis deportes favoritos, snow, moto…yo creo que la felicidad es «apreciar» y saborear todo lo que la vida te va dando, momentos, sensaciones, vivencias, personas….etc etc.vivir el «presente», pues para eso es un regalo y como tal disfrutarlo.

Enrique Gómez Llorente
24 marzo, 2015 en 5:05 pm

Profesion o actividad: Empresa Nutrición
Edad: de 40 a 50
¿Que te hace feliz?:

Nada puede hacerme feliz, de mi felicidad me ocupo yo al 100%.
Sé que todo es como tiene que ser y me maravilla observarlo, ¿quién soy yo para juzgarlo?, no estoy dispuesto a perder el tiempo, la vida.
Sólo existe este instante, elijo estar PRESENTE y SER FELIZ.
AHORA comienza mi vida.
¡FELIZ AHORA!

Pin It on Pinterest