Sigue tu estrella y alcanza tus sueños

Sigue tu estrella y alcanza tus sueños|Juan Carlos Maestro

Esta es la historia de Elo, una mujer que lo tiene todo y como consecuencia de ello se siente muy satisfecha, pero diferentes acontecimientos y avatares que le suceden, su vida sufre un gran revés que termina por robarle sus sueños e ilusiones.

A veces, en situaciones de desesperación, pensamos que la vida ya no puede ir a peor, pero incluso en esas circunstancias se puede comprobar que las cosas aún pueden empeorar mucho más y como consecuencia, llevarte a las profundidades del infierno del cual crees que no puedes salir.

Con frecuencia nos ocurren adversidades que parecen verdaderos cataclismos emocionales, como le sucedió a Elo, pero con el tiempo se aprende que se vuelven en bendiciones, aunque en el momento de sufrirlos no sabemos verlos ni apreciarlos, a pesar de que terminan por transformar y revitalizar nuestra vida.

Este relato permite también adentrarse de forma colateral en el apasionante mundo del Síndrome de Down y cómo, a través de Estrella, conoceremos de cerca este enigmático universo y comprenderemos que estas líneas son a su vez un canto a la inclusión y la integración de este entrañable colectivo.

8ª EDICIón

Regálate Felicidad

Miriam una mujer que en apariencia lo tiene todo; pero que, por diferentes avatares familiares con su pareja y sus hijos, además de otras situaciones conflictivas en el trabajo, se encuentra inmersa en un momento de su vida en el que la tristeza y la infelicidad se han apoderado de ella. Esto le provoca un gran sufrimiento emocional, y hace que anhele, como es lógico, la felicidad que disfrutó en el pasado.

Todo parece estar a punto de volar en mil pedazos cuando asiste a una conferencia que cambiará su vida. Teodoro Campos un experto comunicador sobre temas de felicidad, le mostrará a Miriam la posibilidad de que se materialice el milagro, que ella no desaprovecha.

Escrito en un estilo ágil e ingenioso, Regálate felicidad no es un libro más de autoayuda, sino una profunda reflexión sobre la autorrealización en clave de felicidad. Su autor hace una síntesis magistral de lo mejor de la literatura contemporánea sobre el tema, y la presenta de un modo original que, lejos de defraudar al lector, lo cautivará de principio a fin.

Juan Carlos Maestro Arcos

Formador y Conferenciante. Articulista sobre temas relacionados la Felicidad y el Liderazgo. Creador del concepto de: «Felicacia».

Todas mis publicaciones

Regálate Felicidad 8ªEd

Escrito en un estilo ágil e ingenioso, Regálate felicidad no es un libro más de autoayuda, sino una profunda reflexión sobre la autorrealización en clave de felicidad.

La leyenda de Papá Noel y Los Circulos Mágicos de Claus

Dos cuentos infantiles.
El primero es un cuento navideño para niños de 4 a 8 años. un libro educativo lleno de valores, el segundo, una historia llena de magia y aventuras, Un relato para jóvenes,en el que se destacan una serie de valores que invitan a reflexionar sobre aspectos relevantes de la vida.

Regálate Felicidad

Trailer book Libro Regalate Felicidad PROLOGO DE JOAN ELIAS «Regalo es agasajar. Agasajar viene de divertirse. Y divertirse es un signo de felicidad. Un río de palabras.

Regalate Liderazgo

Trailer Book Libro  es la segunda edición actualizada del libro que publiqué, y actualmente agotado, En busca de tu estrella polar. Los tiempos actuales y el aprendizaje

El Poder Magico de la Estrella de Navidad

El cuento que emociono a los malagueños en las navidades del 2013. De este cuento se regalaron 30.000 ejemplares.

En busca de tu estrella polar

«En busca de tu estrella polar» se publicó en el año 1998 y viene a ser como una carta de navegación que puede utilizarse tanto en la vida personal como en la laboral.

{

“Los jefes no somos responsables de la felicidad personal del empleado”

– Expansión&Empleo

{

El Liderazgo puede hallarse en todo aquel que se lo proponga

– El Mundo

{

La gente que es feliz tambien tiene problemas, la diferencia esta en la actitud

– Revista Sotogrande

Calendario de eventos

Contactar Autor

Pin It on Pinterest