Las dos nuevas obras de:

Juan Carlos Maestro Arcos

Os presento dos nuevos cuentos infantiles que voy a publicar en breve.
La Leyenda de Papá Noel.
Es un cuento para niños de 4 a 8 años. Cuenta el origen de Papa Noel, como se forjo este famoso personaje, por qué reparte regalos en Navidad, además es un libro educativo lleno de valores
Los Círculos Mágicos de Claus.
La leyenda comienza en los países nórdicos, en un momento de la historia donde la magia, seres como los elfos, los nomos, los dioses o incluso los dragones eran reales. Las aventuras y la magia propias de la época se entremezclan con atributos como el odio o el amor, la venganza o la alianza, el miedo o el valor, o incluso la superación o el conformismo y se comprende cómo todas esas emociones y actitudes son capaces de construir y forjar el destino de una persona. Un relato para jóvenes que no deja indiferente a nadie, y en el que se destacan una serie de valores que invitan a reflexionar sobre aspectos relevantes de la vida.

Best Selling Author

Juan Carlos Maestro Arcos

Formador y Conferenciante. Articulista sobre temas relacionados la Felicidad y el Liderazgo. Creador del concepto de: «Felicacia».

Todas mis publicaciones

Regalate Felicidad

Trailer book Libro Regalate Felicidad PROLOGO DE JOAN ELIAS “Regalo es agasajar. Agasajar viene de divertirse. Y divertirse es un signo de felicidad. Un río de palabras.

Regalate Liderazgo

Trailer Book Libro  es la segunda edición actualizada del libro que publiqué, y actualmente agotado, En busca de tu estrella polar. Los tiempos actuales y el aprendizaje

El Poder Magico de la Estrella de Navidad

El cuento que emociono a los malagueños en las navidades del 2013. De este cuento se regalaron 30.000 ejemplares.

En busca de tu estrella polar

“En busca de tu estrella polar” se publicó en el año 1998 y viene a ser como una carta de navegación que puede utilizarse tanto en la vida personal como en la laboral.

{

“Los jefes no somos responsables de la felicidad personal del empleado”

– Expansión&Empleo

{

El Liderazgo puede hallarse en todo aquel que se lo proponga

– El Mundo

{

La gente que es feliz tambien tiene problemas, la diferencia esta en la actitud

– Revista Sotogrande

Calendario de eventos

Contactar Autor