Descripción del proyecto

Trailer book Libro Regalate Felicidad

REGALATE FELICIDAD | PROLOGO DE JOAN ELIAS

[dropcap]”R[/dropcap]egalo es agasajar. Agasajar viene de divertirse. Y divertirse es un signo de felicidad. Un río de palabras enlazadas que desembocan en el mismo lugar: nuestra vida cotidiana.
Cada día es un mar en movimiento compuesto de conflictos y decisiones. De pequeñas risas devoradas por grandes problemas. De sentimientos que se mantienen a flote a pesar de las tormentas e ilusiones que se hunden en el fondo de los recuerdos. Vivir consiste en navegar por el mar de la vida en busca de la Isla de la Felicidad.

Juan Carlos Maestro es el Gran Capitán. Sabe de mares y de mapas. Sabe de barcos y donde está la tierra prometida. Con la madera en sus manos reconvertida en papel y lápiz, el autor nos lleva por ese océano de palabras hacia esa Isla de la Felicidad de la que todos esperamos un día poder gritar tierra a la vista.

Su tripulación está con él. Un carismático contramaestre llamado Teo dirige el barco que ha contratado Miriam para encontrar su propio islote de la felicidad. En otra tierra se han quedado los recuerdos de Sam, Sara y Julio. Ahora es el momento de zarpar y Juan Carlos Maestro eleva el ancla con tranquilidad y perfección.

El libro Regálate Felicidad es un regalo doble para el lector. Doble, porque regalar es un acto de amor y regalar felicidad sólo puede venir de alguien feliz. Doble es también la historia (incluso puede que triple) cuando su autor nos propone asistir de la mano (más correcto sería decir de la mente) de su protagonista a una conferencia de un experto sexagenario en aprovechar los potenciales de los demás para buscar la felicidad.

La lectura se desdobla para convertir al lector en protagonista y observador. Leyendo Regálate Felicidad se percibe a Miriam buscándose a si misma y a Teodoro Campos Martín señalando sus transparencias. Se ven las notas que su protagonista toma en su cuaderno y se oyen los latidos de su corazón.

Pero el autor quiere regalar más en este viaje. Los consejos no acaban en Miriam. Empiezan con ella pero van en busca de nosotros. Juan Carlos Maestro (que apellido más perfecto) busca nuestro potencial y nos dibuja las rutas que, en forma de actitudes, son necesarios para atravesar los mares de la vida cotidiana en busca de la tierra de la felicidad.

Puede que la historia nos lleve también al futuro. Quizás Juan Carlos Maestro sea dentro unos años como Teo. Sexagenario impecable, carismático y con un magnetismo especial, Juan Carlos imparta su conferencia un millón para ayudar a los demás a hacer su viaje hacia sus buscadas Islas de la Felicidad. En esa conferencia me encontraran a mí como a Miriam. Atentos y agradecidos de estar cerca de un Teo convertido en Juan Carlos Maestro.

Mientras tanto, no se pierdan el maravilloso regalo que contiene este libro.

Tierra a la vista.”

Joan Elias

Estas han sido las ediciones y sus respectivas portadas

[one_fourth last=”no”]regalateliderazgo[/one_fourth]
[one_fourth last=”no”]regalatefelicidad ed. movistar[/one_fourth]
[one_fourth last=”no”]
regalatefelicidad NH hoteles ingles[/one_fourth]
[one_fourth last=”yes”]
egalatefelicidad NH hoteles[/one_fourth]