Regalate Felicidad

Trailer book Libro Regalate Felicidad

REGALATE FELICIDAD | PROLOGO DE JOAN ELIAS

[dropcap]”R[/dropcap]egalo es agasajar. Agasajar viene de divertirse. Y divertirse es un signo de felicidad. Un río de palabras enlazadas que desembocan en el mismo lugar: nuestra vida cotidiana.
Cada día es un mar en movimiento compuesto de conflictos y decisiones. De pequeñas risas devoradas por grandes problemas. De sentimientos que se mantienen a flote a pesar de las tormentas e ilusiones que se hunden en el fondo de los recuerdos. Vivir consiste en navegar por el mar de la vida en busca de la Isla de la Felicidad.

Juan Carlos Maestro es el Gran Capitán. Sabe de mares y de mapas. Sabe de barcos y donde está la tierra prometida. Con la madera en sus manos reconvertida en papel y lápiz, el autor nos lleva por ese océano de palabras hacia esa Isla de la Felicidad de la que todos esperamos un día poder gritar tierra a la vista.

Su tripulación está con él. Un carismático contramaestre llamado Teo dirige el barco que ha contratado Miriam para encontrar su propio islote de la felicidad. En otra tierra se han quedado los recuerdos de Sam, Sara y Julio. Ahora es el momento de zarpar y Juan Carlos Maestro eleva el ancla con tranquilidad y perfección.

El libro Regálate Felicidad es un regalo doble para el lector. Doble, porque regalar es un acto de amor y regalar felicidad sólo puede venir de alguien feliz. Doble es también la historia (incluso puede que triple) cuando su autor nos propone asistir de la mano (más correcto sería decir de la mente) de su protagonista a una conferencia de un experto sexagenario en aprovechar los potenciales de los demás para buscar la felicidad.

La lectura se desdobla para convertir al lector en protagonista y observador. Leyendo Regálate Felicidad se percibe a Miriam buscándose a si misma y a Teodoro Campos Martín señalando sus transparencias. Se ven las notas que su protagonista toma en su cuaderno y se oyen los latidos de su corazón.

Pero el autor quiere regalar más en este viaje. Los consejos no acaban en Miriam. Empiezan con ella pero van en busca de nosotros. Juan Carlos Maestro (que apellido más perfecto) busca nuestro potencial y nos dibuja las rutas que, en forma de actitudes, son necesarios para atravesar los mares de la vida cotidiana en busca de la tierra de la felicidad.

Puede que la historia nos lleve también al futuro. Quizás Juan Carlos Maestro sea dentro unos años como Teo. Sexagenario impecable, carismático y con un magnetismo especial, Juan Carlos imparta su conferencia un millón para ayudar a los demás a hacer su viaje hacia sus buscadas Islas de la Felicidad. En esa conferencia me encontraran a mí como a Miriam. Atentos y agradecidos de estar cerca de un Teo convertido en Juan Carlos Maestro.

Mientras tanto, no se pierdan el maravilloso regalo que contiene este libro.

Tierra a la vista.”

Joan Elias

Estas han sido las ediciones y sus respectivas portadas

[one_fourth last=”no”]regalateliderazgo[/one_fourth]
[one_fourth last=”no”]regalatefelicidad ed. movistar[/one_fourth]
[one_fourth last=”no”]
regalatefelicidad NH hoteles ingles[/one_fourth]
[one_fourth last=”yes”]
egalatefelicidad NH hoteles[/one_fourth]

Regalate Liderazgo

Trailer Book Libro Regalate Liderazgo

Regálate liderazgo es la segunda edición actualizada del libro que publiqué, y actualmente agotado, En busca de tu estrella polar. Los tiempos actuales y el aprendizaje continuo me han llevado a realizar un nuevo planteamiento sobre el liderazgo.

Confío en que este enfoque, así como las nuevas ideas, los contenidos y los esquemas que he puesto a tu disposición puedan animarte y convencerte definitivamente de que el camino hacia el liderazgo es también para ti. Estés donde estés y hagas lo que hagas, tú puedes convertirte en un líder en tu empresa, comunidad, asociación o incluso entre los miembros de tu familia.

El cambio del título de la obra en esta edición se debe, fundamentalmente, a algunas ideas y sugerencias de amigos y lectores que me han señalado con acierto que los contenidos de este libro se ajustan más al título actual. Confío en que tú, lector, así lo entiendas y asimiles.

Me gustaría resaltar que los principios rectores que me guiaron en el inicio se mantienen en esta edición; los pilares básicos del liderazgo son los mismos antes y ahora; sólo aporto un nuevo enfoque, un nuevo punto de vista que permite una comprensión más fácil para los que se están iniciando en esta apasionante aventura del liderazgo.

Regálate liderazgo es el segundo libro de una serie cuyo primer título es Regálate felicidad. Busco transmitir el mensaje claro y preciso de que el liderazgo y la felicidad están al alcance de todos, y que sólo se trata de una decisión personal emprender el camino que nos lleva a conseguirlos.

Todavía hay personas que piensan que el liderazgo es una habilidad exclusiva de seres superdotados que se encuentran cerca del Olimpo de los dioses. Aquí describo y analizo sus habilidades, en definitiva, «humanizo el liderazgo». De esta forma descubrirás que esos talentos especiales puedes asimilarlos e interiorizarlos para convertirlos en hábitos que formen parte de tu personalidad y carácter.

Desde la publicación de mi primer libro y después de los múltiples cursos de formación que he impartido sobre liderazgo, puedo decir que las personas con las que me he encontrado necesitan descubrir y tener presentes los aspectos del liderazgo para que descubran que también lo pueden alcanzar si se lo proponen.

Deseo motivarte y animarte con este libro a recorrer el camino del liderazgo. Sin lugar a dudas merecerá la pena; el mayor beneficiado serás tú, por las satisfacciones y resultados que conseguirás.

Tú puedes ser un gran líder. Sólo debes preparar el terreno para que las semillas que llevas dentro se desarrollen de forma adecuada.

Estas han sido las ediciones y sus respectivas portadas
[one_third last=”no”]regalateliderazgo[/one_third]
[one_third last=”no”]regalateliderazgo2movistar[/one_third]
[one_third last=”yes”]
regalateliderazgo1movistar[/one_third]

El Poder Magico de la Estrella de Navidad

El Poder Magico de la Estrella de Navidad

TRAILER BOOK | El cuento que emociono a los malagueños en las navidades del 2013. De este cuento se regalaron 30.000 ejemplares.

 

 

 

Desde el comienzo de la actividad de la Fundación Lágrimas y Favores siempre hemos tenido un grado de responsabilidad y deber para con la sociedad a la que pertenecemos.

Nuestro fin es ayudar y contribuir a mejorar las necesidades sociales de nuestro tiempo. Pensamos, por otra parte, que nuestra presencia aún debe ser más intensa cuando vemos y observamos que los momentos en los que vivimos están siendo tan dramáticos para miles de familias.

Como dice nuestro fundador Antonio Banderas en una de sus reflexiones: «soy de los que piensan que no es suficiente, que hay que hacer más». Por ello, hemos apostado por esta iniciativa cultural, cuya primera obra refleja valores esenciales tan necesarios hoy en día.

Estamos convencidos de que este relato que ahora tienen en sus manos, les hará vibrar y es muy probable que les emocione, pues pone sobre sus páginas una historia entrañable que de seguro les resultará familiar.

Por último, les dejamos con unas palabras de nuestro fundador: «Si, soy un soñador, me he pasado gran parte de mi vida persiguiendo sueños, pero créanme, a veces éstos se hacen realidad».

Con ese espíritu que nos caracteriza, deseamos que este cuento les haga soñar y que sus sueños se hagan realidad y que con ellos encuentren la felicidad.

Javier Banderas
Lágrimas y Favores
Fundación de Antonio Banderas

Fundación lagrimas y favores

En busca de tu estrella polar

“En busca de tu estrella polar” se publicó en el año 1998 y viene a ser como una carta de navegación que puede utilizarse tanto en la vida personal como en la laboral. Aquí se encontrarán herramientas y conocimientos de fácil aplicación que pueden ayudar a tener una vida más equilibrada y feliz.
Este libro a su vez es un manual sobre el liderazgo y sus bases sirvieron para publicar posteriormente el libro «Regálate Liderazgo».
En la actualidad este libro esta agotado.