Regalate Liderazgo | Varias Ediciones

Regalate Liderazgo 2017-07-29T17:54:13+00:00

Project Description

Trailer Book Libro Regalate Liderazgo

 

Regálate liderazgo es la segunda edición actualizada del libro que publiqué, y actualmente agotado, En busca de tu estrella polar. Los tiempos actuales y el aprendizaje continuo me han llevado a realizar un nuevo planteamiento sobre el liderazgo.

Confío en que este enfoque, así como las nuevas ideas, los contenidos y los esquemas que he puesto a tu disposición puedan animarte y convencerte definitivamente de que el camino hacia el liderazgo es también para ti. Estés donde estés y hagas lo que hagas, tú puedes convertirte en un líder en tu empresa, comunidad, asociación o incluso entre los miembros de tu familia.

El cambio del título de la obra en esta edición se debe, fundamentalmente, a algunas ideas y sugerencias de amigos y lectores que me han señalado con acierto que los contenidos de este libro se ajustan más al título actual. Confío en que tú, lector, así lo entiendas y asimiles.

Me gustaría resaltar que los principios rectores que me guiaron en el inicio se mantienen en esta edición; los pilares básicos del liderazgo son los mismos antes y ahora; sólo aporto un nuevo enfoque, un nuevo punto de vista que permite una comprensión más fácil para los que se están iniciando en esta apasionante aventura del liderazgo.

Regálate liderazgo es el segundo libro de una serie cuyo primer título es Regálate felicidad. Busco transmitir el mensaje claro y preciso de que el liderazgo y la felicidad están al alcance de todos, y que sólo se trata de una decisión personal emprender el camino que nos lleva a conseguirlos.

Todavía hay personas que piensan que el liderazgo es una habilidad exclusiva de seres superdotados que se encuentran cerca del Olimpo de los dioses. Aquí describo y analizo sus habilidades, en definitiva, «humanizo el liderazgo». De esta forma descubrirás que esos talentos especiales puedes asimilarlos e interiorizarlos para convertirlos en hábitos que formen parte de tu personalidad y carácter.

Desde la publicación de mi primer libro y después de los múltiples cursos de formación que he impartido sobre liderazgo, puedo decir que las personas con las que me he encontrado necesitan descubrir y tener presentes los aspectos del liderazgo para que descubran que también lo pueden alcanzar si se lo proponen.

Deseo motivarte y animarte con este libro a recorrer el camino del liderazgo. Sin lugar a dudas merecerá la pena; el mayor beneficiado serás tú, por las satisfacciones y resultados que conseguirás.

Tú puedes ser un gran líder. Sólo debes preparar el terreno para que las semillas que llevas dentro se desarrollen de forma adecuada.

Estas han sido las ediciones y sus respectivas portadas

regalateliderazgo

regalateliderazgo2movistar

regalateliderazgo1movistar