El Poder Magico de la Estrella de Navidad

El Poder Magico de la Estrella de Navidad 2017-07-29T17:29:10+00:00

Project Description

El Poder Magico de la Estrella de Navidad

TRAILER BOOK | El cuento que emociono a los malagueños en las navidades del 2013. De este cuento se regalaron 30.000 ejemplares.

 

 

 

Desde el comienzo de la actividad de la Fundación Lágrimas y Favores siempre hemos tenido un grado de responsabilidad y deber para con la sociedad a la que pertenecemos.

Nuestro fin es ayudar y contribuir a mejorar las necesidades sociales de nuestro tiempo. Pensamos, por otra parte, que nuestra presencia aún debe ser más intensa cuando vemos y observamos que los momentos en los que vivimos están siendo tan dramáticos para miles de familias.

Como dice nuestro fundador Antonio Banderas en una de sus reflexiones: «soy de los que piensan que no es suficiente, que hay que hacer más». Por ello, hemos apostado por esta iniciativa cultural, cuya primera obra refleja valores esenciales tan necesarios hoy en día.

Estamos convencidos de que este relato que ahora tienen en sus manos, les hará vibrar y es muy probable que les emocione, pues pone sobre sus páginas una historia entrañable que de seguro les resultará familiar.

Por último, les dejamos con unas palabras de nuestro fundador: «Si, soy un soñador, me he pasado gran parte de mi vida persiguiendo sueños, pero créanme, a veces éstos se hacen realidad».

Con ese espíritu que nos caracteriza, deseamos que este cuento les haga soñar y que sus sueños se hagan realidad y que con ellos encuentren la felicidad.

Javier Banderas
Lágrimas y Favores
Fundación de Antonio Banderas

Fundación lagrimas y favores